8.11.07

Rebaño II - Enrique Symns

"Construimos un hombre que no quiere comprometerse y termina mirando su vida, no viviéndola."

"El mundo es terrible. La ciudad es una casa, otra casa, un comercio, otra casa, una institución, ¿y qué es vivir? ¿tengo trabajo, me caso, me enamoro, tengo hijos? ¿Tengo un comedor, una cama, una silla y una mesa? Esos son los grandes planes para clavar al hombre contra el piso."

"Ha ganado el sedimentarismo, el hogar es la trinchera que te armaste y sabés que no va a pasarte nada..."

Dicho por Enrique Symns, pilar del under argentino, y encontrado en: Solo Entrevistas.

Yapa: en el blog de mp3 Bienvenidos A la Monga, un disco de relatos de Symns, del año 1991: Soy Un virus. No apto para oídos sensibles. Aca te va una pequeña muestra en youtube.

Leer: Rebaño I