22.12.06

Formalidades II

P> yo decía más que nada porque te mandó mensajitos y no le contestaste
P> :D
P> eso nomás
>>> si... sé que debería... lo que me molesta, precisamente, es ese "deber".. creo que en otros mails y gestos ya le he expresado mi afecto, espontáneamente.
>>> le voy a contestar, pero me temo que esa respuesta... va a ser una chotada XD
>>> es un problema interno, porsupuesto... nunca lo pude resolver bien.. eso de cómo ser espontáneo cuando hay que felicitar, agradecer, perdonar... para esas cosas no soy nada práctico.
P> está bien, es bueno que seas así
P> es que yo soy demasiado formal :S
>>> a mi me dicen: "te felicito" y yo... no me sale el "gracias"
>>> no me sale solo, lo fuerzo, y es un embole...
P> no lo fuerces
>>> M. se rió de mí la otra vez. me felicitó por el trabajo y yo le respondí "sí" (en vez de gracias, que era lo que quizás correspondía) y entonces se rió repitiendo mi respuesta: "sí, jaja".
P> si sos así está bien
P> jajaj
>>> si... no fue muy terapeutica su risa, lo primero que pensé fue "hubiera sido mejor no recibir tus felicitaciones".
>>> jajaja
>>> no entendí a que te referías con lo de "ser formal"-- yo lo que veo es que sabés manejarte en esas pequeñas situaciones diplomáticas. En lo que yo tengo una gran... falencia
P> "cada uno es lo que es y anda siempre con lo puesto" Serrat
>>> "falencia" se dice?