29.8.06

A la deriva desde: Lemebel, escritor puto

"...Mi hombría la aprendí participando
En la dura de esos años
Y se rieron de mi voz amariconada
Gritando: Y va a caer, y va a caer
Y aunque usted grita como hombre
No ha conseguido que se vaya(...)
La izquierda tranza su culo lacio
En el parlamento
Mi hombría fue difícil
Por eso a este tren no me subo
Sin saber dónde va
Yo no voy a cambiar por el marxismo
Que me rechazó tantas veces
..."

texto disparador: elortiba.org, Lemebel - Manifiesto (Hablo por MI diferencia)
en la blogalización: http://lemebel.blogspot.com/

>>>las formas no tienen que ser puras ni coherentes, ese es un gran error que se comete...
>>>no es cualquier medio para llegar al fin
>>>pero no hay una sola forma de expresar, de llegar, de integrarse
>>>y cuando de la forma clásica no se puede, lo mejor es no seguir insistiendo
>>>porque sino sos una mosca chocandote contra un vidrio
>>>cuando quizas la cerradura es un lugar mas oscuro, indefinido, peligroso, dificil de encontrar
>>>pero es la única vía de llegar al aire fresco, al afuera
M> ...